''Que tu piel es la partitura que más deseo tocar.''

Que sí, que a mi tambien me encanta sacarle una sonrisa a la gente, de hecho, también me encanta que me las saquen a mi. Y que te comprendo, que yo también he tenido un dia de esos, que te enfadas con el mundo y  te empeñas en no escuchar a nadie. Que sí, que han habido días que la inspiración parecía que se escondía de mi. O que no he escuchado ni una sóla carcajada de las que me gustan.
Pero no ha habido ni un sólo día, que no aprenda algo nuevo, o que no haya ni un sólo motivo para no sonreír, o que no haya visto ni una sola estrella. O que no haya olido algo por primera vez, o que no haya visto una sonrisa.
Y me parece que por estas pequeñas cosas, que hacen que tu dia a dia sea de lo más agradable. Deberíamos luchar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayar