MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO...

Venga, vayamos a ver las estrellas. Pero lejos de toda esta gente. No me gusta. Quiero que el mundo sea para nosotros, y que nadie llame a la puerta y diga: ¿Se puede?, Por que no, no se puede. Quiero que no se llore de otra forma que no sea de alegría.Que no te pido 12 rosas diarias. Que te pido caricias, besos, y más besos. Pero por favor... una de esas sonrisas que tanto me encantan, no me importaría verla de vez en cuando.
Reconócelo, que no te pido nada que no me puedas dar. Soy la que más fácil te lo pone.
Y aún así, decides arriesgar, y apostar a lo más alto. Y perdiste.
¿Sabes lo que toca ahora?
Que te tragues tu orgullo, y tu dignidad con él. Y que ahora no me vengas con que te equivocaste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayar