Aunque adoro hablar de las cosas que me gustan, creo que es justo hablar del resto también:
No es por echarle la culpa a nadie, pero las mayores catástrofes del ser humano es por la falta de empatía. Y por eso habrán cosas que jamás comprenderé. ¿Qué ha pasado con la sociedad? ¿Quién ha dejado que haya gente tan absolutamente negada a interactuar con el resto del mundo?
Cada día que pasa alucino con la facilidad que tienen algunas personas para discriminar a cualquiera. No debemos dejar que esas personas manipulen a otras, y mucho menos que consigan sus objetivos.
Esas son las razones por las que admiro a los buenos profesores, es una labor tan importante hoy en día que se me hace duro oír en las noticias tantos problemas
Carta al pasado
Ahora estás conmigo, pero cuando me encuentro a mi misma paseando entre los recuerdos del futuro, no sabiendo hacer e intentando lanzar preguntas a lo que ya no tiene un mañana, me persigue la idea de amarrarte y hacerte escribírmelo todo. Dime la receta esa que me gusta tanto, el truco para que la ropa mantenga el aroma a hogar. Teje para mí el cuadro del pasado para poderme entender ahora, porque al final, todo lo que reservaste a un mejor momento, se quedó en eso mismo. Cuál es el amor bueno, mamá. Entráñame a la raíz del querer y rodéame entre tus brazos durante el camino. Prometo volver a recoger cada detalle para saborearlo, memorizarlo y coleccionarlo en un diccionario de <<terrores imprevistos y soledad inconexa>>. De nuevo, se me escurren los segundos entre las manos escribiendo a lo inservible y dejo perderse en el aire a la fonética que algún día echaré de menos no poder escuchar.
Comentarios
Publicar un comentario